Cursos

  • Curso Superior de Quiromasaje

    INICIO EN OCTUBRE DE 2018 Nuestro Curso de Quiromasaje consta de 11 meses, en los que el alumno obtendrá los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para incorporarse al mercado laboral inmediatamente. Las clases se impartirán dos días por semana, en horario de mañana o de tarde, con una duración de tres horas cada una.

  • Curso de Inteligencia Emocional con Flores de Bach

    INICIO EN OCTUBRE DE 2018 Este maravilloso Curso consta de dos bloques. Un primer bloque de 10 meses, en el entraremos de lleno en cada una de las 38 estructuras psicoemocionales descritas en un primer momento por el Doctor Bach; y otro bloque de 5 meses en el que el alumno encontrará las herramientas necesarias para trasladar su aprendizaje a consulta.

  • Curso de Kinesiología Holística

    INICIO EN OCTUBRE DE 2018 La Kinesiología Holística trata al ser humano desde los cuatro planos en los que éste fluctúa (estructural, bioquímico, emocional y energético). Es decir, buscaremos la holisticidad del ser a través de un testaje kinesiológico (AR) y otros testajes que aprenderás en clase. De esta forma, siempre buscaremos el origen del problema y no el síntoma, para abordar desde ese punto todo lo que le pase a la persona.

  • Curso de Osteopatía Estructural

    El Curso de Osteopatía estructural consta de 20 meses, divididos en dos bloques de 10 meses cada uno. En este curso, el alumno obtendrá un conocimiento avanzado para equilibrar el aparato músculo-esquelético del ser humano, haciendo especial hincapié en cada articulación del cuerpo.

  • Curso de Osteopatía Craneo-Sacral

    En nuestra opinión, la técnica más avanzada de la Osteopatía. Recomendamos encarecidamente estudiar Craneal después de haber hecho la Osteopatía Estructural, pues así el alumno tendrá un gran conocimiento sobre el funcionamiento del cuerpo humano

  • Curso de Técnicas de Spa

    Este curso tiene una duración de 4 meses y en él aprenderás una serie de técnicas para alcanzar una máxima relajación y bienestar corporal. Se utilizarán productos naturales para favorecer la circulación sanguínea, relajar la musculatura e incrementar el bienestar. La sensación de placer en los distintos tratamientos que ofrece este curso está fuera de toda duda.

  • Curso de Reflexología Podal

    El curso de reflexología podal consta de dos meses y medio, durante los cuales el alumno aprenderá a trabajar los puntos reflejos de todos los sistemas del cuerpo humano. Mediante el trabajo de los puntos, reflejados en los pies, el reflexólogo ayudará a que el cuerpo de su cliente encuentre la homeostasis o equilibrio.