Centro Dharma abrirá sus puertas a primeros de octubre

Llevamos meses de duro trabajo, de dedicación incansable a un sueño… un sueño llamado Dharma y que ya nadie puede frenar. Queremos que al entrar en nuestro Centro sientas que accedes a un mundo donde todo el espectro de la Naturopatía está a tu alcance.

Por ello, pondremos a tu disposición una gran herboristería; te invitamos a que te formes en todos los ámbitos de la naturopatía, si es que ese es tu deseo; por supuesto que te atenderemos en consulta con profesionalidad, empatía y la mayor humanidad posible; si vais a ser padres, os podemos enseñar masajes para vuestro bebé (pincha en nuestra pestaña de masaje infantil para ver todos los beneficios); también tendremos un aula única para la práctica de yoga y pilates, ejercicios para los cuales formaremos grupos reducidos y, así, te veas atendido en todo momento. Además, somos conscientes de la importancia del crecimiento espiritual, por lo que también plantearemos sesiones gratuitas de meditación guiada… un espacio vital para ti.

Estamos a pleno rendimiento, invirtiendo toda nuestra energía, con el único objetivo de que tengas tu Centro disponible a primeros de octubre. Hay gente que ya ha confiado en nosotros antes, incluso, de haber difundido nuestro proyecto. A todos ellos y a todos los que lo haréis en un futuro próximo, mil gracias… esto es para vosotros, esto es para todos.

 

Deja un comentario