Formación

  • Curso Superior de Quiromasaje

    INICIO EN OCTUBRE DE 2018 Nuestro Curso de Quiromasaje consta de 11 meses, en los que el alumno obtendrá los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para incorporarse al mercado laboral inmediatamente. Las clases se impartirán dos días por semana, en horario de mañana o de tarde, con una duración de tres horas cada una.

  • Curso de Inteligencia Emocional con Flores de Bach

    INICIO EN OCTUBRE DE 2018 Este maravilloso Curso consta de dos bloques. Un primer bloque de 10 meses, en el entraremos de lleno en cada una de las 38 estructuras psicoemocionales descritas en un primer momento por el Doctor Bach; y otro bloque de 5 meses en el que el alumno encontrará las herramientas necesarias para trasladar su aprendizaje a consulta.

  • Curso de Kinesiología Holística

    INICIO EN OCTUBRE DE 2018 La Kinesiología Holística trata al ser humano desde los cuatro planos en los que éste fluctúa (estructural, bioquímico, emocional y energético). Es decir, buscaremos la holisticidad del ser a través de un testaje kinesiológico (AR) y otros testajes que aprenderás en clase. De esta forma, siempre buscaremos el origen del problema y no el síntoma, para abordar desde ese punto todo lo que le pase a la persona.

  • Curso de Osteopatía Estructural

    El Curso de Osteopatía estructural consta de 20 meses, divididos en dos bloques de 10 meses cada uno. En este curso, el alumno obtendrá un conocimiento avanzado para equilibrar el aparato músculo-esquelético del ser humano, haciendo especial hincapié en cada articulación del cuerpo.

  • Curso de Osteopatía Craneo-Sacral

    En nuestra opinión, la técnica más avanzada de la Osteopatía. Recomendamos encarecidamente estudiar Craneal después de haber hecho la Osteopatía Estructural, pues así el alumno tendrá un gran conocimiento sobre el funcionamiento del cuerpo humano

  • Curso de Técnicas de Spa

    Este curso tiene una duración de 4 meses y en él aprenderás una serie de técnicas para alcanzar una máxima relajación y bienestar corporal. Se utilizarán productos naturales para favorecer la circulación sanguínea, relajar la musculatura e incrementar el bienestar. La sensación de placer en los distintos tratamientos que ofrece este curso está fuera de toda duda.

  • Curso de Reflexología Podal

    El curso de reflexología podal consta de dos meses y medio, durante los cuales el alumno aprenderá a trabajar los puntos reflejos de todos los sistemas del cuerpo humano. Mediante el trabajo de los puntos, reflejados en los pies, el reflexólogo ayudará a que el cuerpo de su cliente encuentre la homeostasis o equilibrio.

  • Seminario de Auriculopuntura

    La auriculopuntura es una técnica de la medicina tradicional china, en la que utilizaremos los puntos reflejos situados en la oreja para alcanzar la homeostasis del organismo. Tiene rápidos resultados y es una técnica no invasiva. Para estimular los puntos, se pueden utilizar agujas, semillas, chinchetas, moxas, etc.

  • Seminario de Acupuntura para Contracturas

    En este seminario aprenderás a tratar las contracturas mediante una sencilla técnica de acupuntura. De esta forma, tendrás una herramienta más en tu consulta, además del quiromasaje. Esta técnica se puede utilizar junto a la moxibustión para aumentar los beneficios de la acupuntura… es útil, prácticamente indolora y con unos resultados espectaculares.

  • Seminario de Acupuntura para Articulaciones

    Cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, ciáticas, esguinces, etc. Son innumerables todas las dolencias en las que puede ayudar esta técnica. Aquí ya entraremos a profundizar un poquito más en la acupuntura, ya que detallaremos los meridianos y algunos de los puntos más importantes en el cuerpo. Otra técnica complementaria, ideal para un quiromasajista cuando no pueda trabajar por inflamación o exceso de dolor.

  • Seminario de Aromaterapia

    El olfativo es el primer par craneal. Seguramente, alguna vez os habrá pasado que un olor os transporta a un momento agradable de vuestra niñez, por ejemplo. O, todo lo contrario, también puede suceder que sintáis repulsa hacia un olor… esto es, seguramente, porque relaciono dicho olor con un momento desagradable de mi vida. Esta es una explicación muy simple de los efectos emocionales que mueven los aceites esenciales.

  • Seminario de Fitoterapia

    Tan antiguo como la propia humanidad, el uso de plantas para aliviar o curar diferentes dolencias siempre ha estado presente a lo largo de toda la historia. Los remedios de la abuela, los cuales parecían carecer de base científica, pero resulta que siempre funcionaban, han ido perdiendo peso en la era de las farmacéuticas.

  • Seminario de Masaje Tailandés

    Este tipo de masaje se realiza en el suelo y tiene unos beneficios espectaculares. Es una técnica basada en presiones con las palmas, antebrazos, codos, rodillas y pies. Además, se realizan una serie de estiramientos especiales que ayudan a tratar las cadenas musculares.

  • Seminario de Reiki

    El Reiki es una práctica casi centenaria que consiste en la transmisión de la Energía Universal por parte del emisor hacia el cliente, con el objetivo de equilibrar su organismo y que éste recupere la máxima capacidad de regeneración.

  • Seminario de Kobido

    El Kobido es un masaje facial con unos resultados increíbles, basta con apreciar el antes y el después que se muestra en la fotografía, tras una sola sesión.

  • Seminario de Vendaje Neuromuscular

    También conocido como kinesiotape. Este vendaje, a diferencia del funcional, no pretende inhibir el movimiento, sino facilitarlo. En este seminario aprenderás a colocar este vendaje, que aporta grandes beneficios en la recuperación de una lesión, pues facilita el aumento de la circulación, permitiendo que pase más oxígeno y nutrientes a la zona lesionada.