Dharma, Centro Integral de Naturopatía

El nombre de nuestro Centro no es aleatorio. Para comprender la filosofía que queremos compartir en este espacio vital, sería importante que comprendieses el verdadero significado de Dharma en el budismo.

Aunque es cierto que a lo largo de la historia le han otorgado varios significados, el Dharma vendría a ser la Ley Cósmica y el Orden que hacen que todo tenga un sentido en el Universo. Es decir, no existen los errores, sino el aprendizaje. Todas y cada una de las personas que tenemos a nuestro alrededor nos aporta algo para nuestro propio crecimiento personal y espiritual, de hecho el Karma habla de que ya estuvieron con nosotros en otras vidas, pero con otras identidades.

No hay un escenario al azar. Siempre me rodearé de las personas que mi vibración atraiga. Asimismo, se me presentarán situaciones similares en la vida hasta que aprenda la lección. Es decir, la rueda del Dharma, que simboliza muerte y resurrección, nunca dejará de girar. En ella, tenemos la oportunidad de abrir nuestra mente y alma a los aprendizajes vitales que están por llegar.

Creemos en el Amor como energía universal que mueve al ser humano. Queremos que nuestro Centro sea vuestro Centro, y que todos nuestros espacios se conviertan en un remanso de paz y tranquilidad que te conecte con tu fuente.

Sin embargo, somos conscientes de que un aprendizaje vital siempre comienza por lo más físico y etéreo. Por ello, ofrecemos enseñanzas y tratamientos de todo tipo, respetando el momento de evolución de cada persona: Quiromasaje, Osteopatía, Acupuntura, Técnicas de Spa, Reflexología, Inteligencia Emocional, Kinesiología Holística, etc.

También sabemos lo importante que es conjugar cuerpo, mente y espíritu diariamente, por lo que podrás encontrar clases de Yoga y Pilates terapéutico.

Tendrás disponible una gran Herboristería para que compres los productos naturales que necesites. Tenemos una amplia gama de todo tipo de productos bioquímicos y energéticos.

Simplemente, ven a visitarnos y quédate todo el tiempo que te apetezca. Te esperamos.